Educamos para un mundo feliz

Ludoteca P. Víctor Grados es un Colegio del Mundo del IB que cuenta con la acreditación de los tres programas del Continuum de Educación Internacional (PEP, PAI y DIPLOMA) para niños y jóvenes desde la Educación Inicial hasta el Bachillerato.

misión

Somos una institución humanista que promueve la innovación a través del continuo de los programas del Bachillerato Internacional (PEP, PAI y DIPLOMA). Educamos para formar niños (as) y jóvenes íntegros con conciencia internacional y miembros responsables de su entorno social y ambiental. Creamos una cultura educativa enfocada en el Ser, presencia, conciencia plena, coaching educativo y manejo de emociones. Proponemos educación bilingüe (español – inglés), nuevas tecnologías y proyectos creativos, como llaves para formar ciudadanos en un mundo globalizado.


visión

Constituirse en un referente de Educación Internacional, con herramientas digitales, liderazgo – coaching educativo, bilingüismo (inglés – español). El Colegio Ludoteca ¨Padre Víctor Grados¨ se convertirá en sede de eventos educativos internacionales, para promover la inmersión de nuestros estudiantes en universidades reconocidas del exterior.

Consolidar un equipo de educadores y directivos con actualización profesional, innovación tecnológica, bilingües y ciudadanos del mundo. Comunidad educativa enrolados en una visión de conciencia plena y coaching educativo


Nuestros lemas

  • Los queremos felices (+) P. Victor Grados.
  • Educamos para un mundo Feliz.
  • English for life.
  • Exellence is a daily assignment.

POLÍTICAS INSTITUCIONALES

Plan Operativo Anual

POI Ludoteca 2018-2019

Política de Admisión

Política de Inclusión

Probabidad Academica

Política de Evaluación

Política de Linguística

Boletín Médico

oferta ACADÉMICA

IDEARIO EDUCATIVO
PROPUESTA PEDAGÓGICA INSTITUCIONAL