MISIÓN

Somos una institución humanista que promueve la innovación a través del continuo de los programas del Bachillerato Internacional (PEP, PAI y DIPLOMA). Educamos para formar niños (as) y jóvenes íntegros con conciencia internacional y miembros responsables de su entorno social y ambiental.

Creamos una cultura educativa enfocada en el Ser, presencia, conciencia plena, coaching educativo y manejo de emociones. Proponemos educación bilingüe (español – inglés), nuevas tecnologías y proyectos creativos, como llaves para formar ciudadanos en un mundo globalizado.


VISIÓN

Constituirse en un referente de Educación Internacional, con herramientas digitales, liderazgo – coaching educativo, bilingüismo (inglés – español). El Colegio Ludoteca ¨Padre Víctor Grados¨ se convertirá en sede de eventos educativos internacionales, para promover la inmersión de nuestros estudiantes en universidades reconocidas del exterior.

Consolidar un equipo de educadores y directivos con actualización profesional, innovación tecnológica, bilingües y ciudadanos del mundo. Comunidad educativa enrolados en una visión de conciencia plena y coaching educativo

NUESTROS LEMAS

  • Los queremos felices (+)
    P. Victor Grados
  • Educamos para un mundo feliz
  • English for life
  • Excellence is a daily assignment
POI Ludoteca
2018-2019
Política
de Admisión
Política
de Inclusión

POLÍTICAS INSTITUCIONALES

Integridad
Académica
Política
de Evaluación
Política
de Lingüística
Manual de convivencia
2023 – 2024